Premium Ruta

Premium Ruta

Confort

ergonomía perfecta al servicio del confort

CONFORT DE CONDUCCIÓN

CUADRO DE MANDOS ERGONÓMICO

Renault Premium RouteEl salpicadero, envolvente y funcional, pone todos los mandos al alcance de la mano del conductor. Los huecos portaobjetos son completamente accesibles y la posición de conducción es ideal para los trayectos largos.

El indicador numérico del Renault Premium Ruta, con su cuentavueltas central, ofrece una visibilidad perfecta de toda la información: velocidad, presión del sistema de frenos, régimen motor, temperatura del agua, nivel de combustible en el depósito. Disponible en dos versiones (Básica o Confort), permite visualizar el contenido de cada menú, los mensajes de alerta y la información relativa a la nueva función de bloqueo de la quinta rueda, así como las que conciernen al Adblue.

 

PERFECTA VISIBILIDAD

Renault Premium RouteCon su parabrisas de amplias dimensiones, totalmente despejado, y sus cristales laterales que descienden hasta abajo, el Renault Premium Ruta ofrece a su conductor una visión panorámica sobre la ruta y sus alrededores en cualquier circunstancia. Una calidad de confort y de seguridad indispensable tanto en en el tráfico urbano como en las largas distancias. Posee en ambos lados -conductor y pasajero- dos retrovisores independientes y antivibraciones. El espejo principal clásico, y un gran angular garantizan un campo de visión óptimo en la parte trasera del vehículo que se completa con un un antevisor para garantizar la visibilidad en la parte delantera.

 

UNA NUEVA NOCIÓN DE ESPACIO

Renault Premium RouteLa cabina del Renault Premium Ruta ofrece al conductor y a su pasajero un confort de alto nivel y una gran libertad de movimientos.

  • Fácil circulación en la cabina gracias a la supresión de la palanca de cambios en las versiones Optidriver +*.
  • Asientos con suspensión o asientos gran confort (calefactados, con sujeción lumbar), asiento de cuero en opción.
  • Portaobjetos refrigerado por el aire acondicionado en el salpicadero, (capacidad 9,4 l.)
  • Armario o frigorífico bajo la litera.
  • Emplazamientos cubiletes y cenicero nómada.
  • Litera confortable y espaciosa.
  • Soporte de televisión de serie en lado pasajero (serie en versión techo sobreelevado).
  • Cargador para 5 CD y tomas de 12 y 24 voltios para los equipos portátiles (según versiones).

 

CAJA AUTOMATIZADA Optidriver+*: EL CONFORT CON EXACTITUD

Gracias a la gestión electrónica del embrague, la conducción es fluida y la ruta se vuelve fácil. La presencia de un mando al volante, así como el indicador en el cuadro de mandos de la marcha engranada, aumentan el confort de utilización. El conductor realiza sus trayectos sin fatiga y permanece perfectamente concentrado en la ruta.

UNA NUEVA ATMÓSFERA

El Renault Premium Ruta dispone de materiales de colores vivos y cálidos resistentes a las manchas. Junto a un diseño de nuevas armonías interiores, la estadía en la cabina no podría ser más agradable.

*En opción.