You need to have Adobe Flash Player to see the animation
Download Adobe Flash Player


el sistema de
frenos
más seguro
del mercado

Seguridad

el sistema de
frenos
más seguro
del mercado

ESTABILIDAD Y ADHERENCIA EJEMPLARES

El chasis de amplias dimensiones y las suspensiones neumáticas brindan a Renault Premium Lander una estabilidad perfecta y un comportamiento ejemplar en la ruta. La suspensión neumática de la cabina proporciona a la vez comodidad y seguridad.

UN SISTEMA DE FRENOS DE ALTAS PRESTACIONES

Renault Premium Lander está provisto de la última generación de sistemas de frenado neumático de pilotaje electrónico EBS (Electronic Braking System). Facilita el arranque en cuesta y permite controlar en todo momento el estado del dispositivo de frenado y la temperatura de los discos de freno.
La gestión electrónica por EBS permite acoplar los sistemas de frenado y de ralentización: frenos de servicio, Optibrake y ralentizadores.

ESP

El ESP (Electronic Stabilization Program) reacciona en cuanto el camión pierde el contacto con la superficie de la ruta. Controla individualmente cada rueda para estabilizar el vehículo. Limita la potencia transmitida a las ruedas directoras para disminuir el riesgo de que el vehículo se salga de la ruta, sobre todo en terrenos mojados o en curvas.

Optibrake

Renault Premium Lander dispone del mejor sistema de frenado del mercado.
El freno motor Optibrake proporciona una gran potencia de ralentización, aun en bajo régimen: 303 kW a 2300 rpm; 160 kW a 1500 rpm(motor DXi 11). Es el más potente y fiable de su categoría.

AIR PRODUCT MANAGEMENT (APM)

Renault Trucks innova con su sistema de gestión electronizada de aire: el Air Product Management brinda mayor seguridad, permite reducir el peso, disminuir el consumo y limitar el mantenimiento.
Este sistema pasa de una producción de aire mecánica a una producción electronizada, aumentando la seguridad y la calidad.
Optimiza la producción y el procesamiento del aire, aumenta la potencia de frenado en las bajadas y produce aire comprimido fuera de las fases de aceleración. 

 

*en opción