Premium Lander 440 Dxi

Premium Lander 440 Dxi

Confort

confort: nueva aRMONÍA INTERIOR para trabajar cómodo y seguro

CONDUCIR ES UN PLACER

Totalmente reacondicionada, provista de un puesto de conducción envolvente y de un acabado de alta calidad, equipada con numerosas innovaciones, la cabina del Renault Premium Lander constituye un marco placentero que facilita la concentración y propicia la eficacia.

TABLERO ERGONÓMICO

El tablero de instrumentos, envolvente y funcional, pone todos los mandos al alcance de la mano del conductor, que tiene acceso directo a los espacios guardaobjetos. La posición de conducción es ideal para largos trayectos.
El visualizador digital de Renault Premium Lander, con su cuentarrevoluciones central, asegura una visibilidad perfecta de todos los datos: velocidad, presión de frenado, régimen del motor, temperatura del agua, nivel de combustible en el depósito.
Disponible en dos versiones (Basic o Confort), permite visualizar el contenido de cada menú, los mensajes de alerta y la información relativa al bloqueo de la quinta rueda.

UNA NUEVA NOCIÓN DE ESPACIO

La cabina del Renault Premium Lander ofrece al conductor y a su pasajero un confort de alto nivel y una gran libertad de movimientos gracias a su organización del espacio y a su equipamiento:

  • Fácil circulación en la cabina gracias a la supresión de la palanca de cambios en las versiones Optidriver+*  
  • Asientos suspendidos  (option)
  • Espacio guardaobjetos bajo la litera  
  • Espacio posavasos y cenicero amovible  
  • Litera cómoda y espaciosa  
  • Numerosos espacios para guardar objetos.  

CAJA DE CAMBIOS ROBOTIZADA Optidriver+*:
FLUIDEZ Y COMODIDAD

Gracias al control electrónico del embrague, la conducción es fluida y fácil. La presencia de un combinado de mandos en el volante y la visualización de la velocidad puesta en el tablero de instrumentos refuerzan la comodidad del uso. El conductor desempeña sus tareas sin cansarse y permanece totalmente concentrado en la conducción.

 

*en opción

VISIBILIDAD PERFECTA

Con su parabrisas de amplias dimensiones, íntegramente despejado y sus cristales laterales que descienden hasta un nivel muy bajo, Renault Premium Lander brinda a su conductor una visión panorámica de la carretera y del entorno en todo momento. Una garantía de confort y seguridad indispensable en zonas urbanas como también en el transporte de larga distancia.
Dos retrovisores independientes antivibraciones, un espejo principal clásico y un gran angular tanto del lado conductor como del pasajero proporcionan un campo visual óptimo hacia atrás del vehículo.