Premium Lander 380 Dxi

Premium Lander 380 Dxi

Confort

comodidad y confort trabajar es más fácil y placentero

FÁCIL ACCESO A LA CABINA

Para disminuir la fatiga diaria que implica subir y bajar del camión muchas veces al día, Renault Trucks ha desarrollado el “Concept Access”: apertura de puertas a 90°, peldaños iluminados y antideslizantes en eje con las puertas, asas de acceso a cada lado de las puertas, asiento regulable y volante con desbloqueo neumático.

ERGONOMÍA PERFECTA AL SERVICIO DEL BIENESTAR

El cuadro de mandos ergonómico del Renault Premium Distribución le permite acceder de un vistazo a toda la información necesaria para el conductor: indicador numérico exclusivo, relojes, alertas, testigos, interruptores. Los mandos están al alcance de la mano, los cofres son fácilmente accesibles y la posición de conducción es ideal. Un diseño que le brinda al conductor la sensación de estar manejando un vehículo de uso particular. 

Acondicionamiento PRÁCTICO Y FUNCIONAL

El acondicionamiento de la cabina es particularmente cálido y funcional. Cualquiera que sea el modelo a elegir, todas poseen una óptima distribución interior gracias a los amplios espacios portaobjetos. Un equipamiento completo como iluminación temporizada, tomas de 12 y 24 V, pantalla de televisión y asientos térmicos, facilitan y hacen más placentera la vida a bordo.

RADIO DE GIRO EXCEPCIONAL

Con una cabina compacta (2300 mm de anchura), saliente delantero de chasis corto (1420 mm) y distancias entre ejes cortas, el Renault Premium Distribución está perfectamente adaptado para una circulación de tráfico más suburbano. Es extremadamente maniobrable gracias a su excelente relación de radio de giro/saliente delantero de chasis reducida.