Novedades
rss


 

07.12.2011

IPAD EN HD

TOME EL VOLANTE DE UN CAMIÓN DE CARRERAS EN EL IPAD EN HD

Tras el éxito alcanzado por la aplicación Renault Trucks Racing en iPhone, bajado ya más de 220.000 veces, Renault Trucks lanza una versión alta definición para iPad. Aviso a los aficionados a las carreras desenfrenadas: gracias al tamaño de la pantalla y a la alta definición, esta experiencia proporciona sensaciones inéditas. Actor de primer plano en el campeonato europeo de carreras de camiones, Renault Trucks comparte su pasión por la competición a través de este juego vídeo.

Participante en el “Truck Racing” desde 2007, Renault Trucks conoce bien el universo de las carreras de camiones. Ganador del campeonato de Europa en 2010 por equipos, y vicecampeón en la temporada 2011 al lado del equipo MKR Technology, Renault Trucks ha sabido atraerse el aprecio de sus clientes y del público. Para prolongar la experiencia y dar a conocer un universo de apasionados, el fabricante creó en 2009 el juego vídeo Truck Racing by Renault Trucks para PC. El objetivo primero era simular la conducción a bordo de un camión de carreras, plasmar el ambiente de Truck Racing y trasmitir a los jugadores sensaciones parecidas a las que los pilotos sienten.

Este juego, que se ha ido enriqueciendo continuamente desde su lanzamiento, tiene un auténtico éxito, y ha sido bajado más de 450.000 veces desde 2009; Truck Racing by Renault Trucks puede descargarse desde http://truckracing.renault-trucks.com. En 2011, pudo descubrirse la versión en iPhone, que obtuvo un verdadero entusiasmo, bajada más de 220.000 veces

Ahora, Renault Trucks va más lejos y explora nuevas plataformas. El juego Renault Trucks Racing en iPad puede bajarse desde http://itunes.apple.com al precio de 1,59 €. Las aplicaciones Renault Trucks Racing iPhone e iPad están disponibles gratuitamente del 1 de diciembre de 2011 al 31 de enero de 2012, con ocasión de las fiestas de Navidad.

Como su predecesor, este juego simula la conducción en iPad y se inspira en la eficiencia de verdaderos camiones. La utilización de la alta definición presenta un realismo gráfico mayor y la gran pantalla del iPad refuerza las sensaciones.

Principiantes o expertos, bienvenidos a la carrera a bordo de un camión de más de 1.100 caballos, lanzado a 160 km/h.  Para levantar el reto hay tres niveles de dificultad (“entrenamiento”, “carrera” y “campeonato”) y tres circuitos diferentes. Los jugadores pueden elegir sus vehículos: uno de los tres Premium Course oficiales del equipo MKR Technology, o uno de los cinco Premium Course creados al efecto.

Antes de lanzarse, más vale familiarizarse con el vehículo con el modo “ensayos libres”. Para llevarse la victoria, hay que despertar el piloto que llevamos dentro y no dejarse impresionar por los adversarios. Pero cuidado con los excesos, las salidas de la pista pueden ser numerosas.

Esta nueva versión del juego vídeo confirma la presencia de Renault Trucks en los nuevos soportes de comunicación. El conjunto de las aplicaciones propuestas se inscribe en la estrategia global de Renault Trucks. Están adaptadas a todos los usos, con algunas de ellas que acompañan el trabajo de los profesionales del transporte por carretera en su vida diaria (Deliver Eye, NavTruck, Selected for you); otras se dirigen a un público más amplio, proponiendo momentos compartidos (Álbum Fotos Conductores)  y de ocio (Renault Trucks Racing).

Renault Trucks Racing para iPhone:
http://itunes.apple.com/fr/app/renault-trucks-racing/id428944425?mt=8&ls=1

Renault Trucks Racing para iPad:
http://itunes.apple.com/fr/app/renault-trucks-racing-hd/id469028124?l=fr&ls=1&mt=8

Renault Trucks Racing para PC:
http://www.gameseed.fr/free/tr/product_info.php?products_id=21&language=en

rss