Novedades
rss


 

21.03.2011

MIDLUM ESTRELLA DEL CONGRESO DE BOMBEROS

MIDLUM ES LA ESTRELLA DEL CONGRESO DE BOMBEROS

EL MIDLUM “FPT” DE CABINA ALARGADA
ES LA ESTRELLA DE RENAULT TRUCKS EN
EL CONGRESO DE BOMBEROS

La nobleza de las diferentes misiones de los bomberos y sus particularidades han llevado a Renault Trucks a ofrecerles  nuevos vehículos, cada vez más fiables y con más innovaciones técnicas, con el fin de facilitar sus acciones cotidianas. La última novedad es el nuevo camión de bomberos Midlum FPT. Está equipado con una cabina prolongada y rediseñada, más accesible y espaciosa. Con caja automática Optitronic, garantía de comodidad de uso y de reducción del consumo y de los costos de mantenimiento. Líder del mercado de vehículos de extinción de incendios, Renault Trucks ha vendido 468 vehículos en el año 2009, lo que supone una cuota del 68 % del mercado. Este vehículo se presentará en el stand de Renault Trucks durante el 117e Congreso de bomberos en Angulema, Francia, del 23 al 25 de septiembre de 2010.

Lanzado en 2009, el nuevo Midlum dispone ahora de una cabina prolongada de 18 cm. Además, se ha rediseñado la carrocería. El cambio en el tamaño lo hace más espacioso y accesible, mejorando así las condiciones de trabajo de los bomberos, que tienen que subir y bajar varias veces al día. Siguiendo con la misma idea, Renault Trucks ha introducido la caja automática Optitronic, disponible en las versiones 4x2 del camión de bomberos Midlum. Además de un ahorro de consumo de hasta el 7% y de la reducción de los costos de mantenimiento por la ausencia de riesgo de averías del motor o de la caja de cambios derivadas de un sobrerrégimen, aporta una comodidad en el uso cotidiano que posibilita que los equipos de bomberos se concentren exclusivamente en su misión. 

Bomberos de Copiapo

Renault Trucks ofrece una gama “contra incendios” que cubre todas las necesidades de los bomberos, con vehículos 4x2 y 4x4 específicamente destinados al uso exclusivo de los servicios de lucha contra incendios y de salvamento, y que cumplen las normas europeas. Estos vehículos se adaptan a las diversas misiones asumidas por los bomberos (auxilio a las víctimas, incendios, accidentes de tráfico, protección de bienes, etc.) y a la variedad de lugares de intervención (ciudades, bosques, instalaciones industriales, terrenos accidentados, etc.).

Se aprovecha la experiencia de Renault Trucks en cuanto en carrozado, carga útil y capacidad de paso. Además, al optar por Renault Trucks, los bomberos tienen la garantía de contar con un servicio de profesionales para profesionales en los 1 200 puntos de asistencia disponibles a cualquier hora, todos los días de la semana.

rss