Renault Kerax

Renault Kerax

Robustez

Acero ultra RESISTENTE

CARGA ÚTIL: HASTA 30 TONELADAS DE CAPACIDAD

Dos configuraciones de bastidor, Medium y Heavy, están disponibles para el Renault Kerax. En su versión 8x4 Medium, Renault Kerax puede transportar hasta 20t, mientras que en su versión 8x4 Heavy, el vehículo acepta una carga útil de 30t.

DISEÑO, MATERIALES, ACABADio: NADA SE DEJA AL AZAR

Renault KeraxDesde la fase de diseño, el Renault Kerax incorpora la mejor tecnología, fruto de una investigación constante y rigurosa. El desarrollo del vehículo se realiza en colaboración con los clientes, teniendo en cuenta sus propuestas específicas. Desde la elección de los materiales hasta el tratamiento de la cabina por cataforesis, todo en el Renault Kerax ha sido estudiado en detalle para asegurar una robustez irreprochable.

 

CHASIS REFORZADO CON ALMA DE ACERO

Renault KeraxUna nueva calidad de acero más resistente, y la posibilidad de elegir el nivel de refuerzo del chasis según el nivel de utilización. Una gran capacidad de torsión sin riesgo de deformación, proporcionan al chasis del Renault Kerax toda la resistencia necesaria para afrontar las situaciones más difíciles.

 

SUSPENSIONES ADAPTADAS A LA CAPACIDAD DE CARGA

Parabólicas hasta 26t y semielípticas para la versión de 32t, las suspensiones del Renault Kerax han sido diseñadas para trabajar en condiciones de utilización extremas ofreciendo un máximo confort. Renault Kerax se adapta a todas las aplicaciones de la construcción: excavación, demolición, transporte de maquinas, etc.

PUENTES Y TANDEMS:  EL DIMENSIONAMIENTO A LA CARTA

Renault Kerax ofrece una gama de dimensionamientos adaptados a todo tipo de aplicaciones fuera de ruta, con sus ejes delanteros y puentes traseros de doble reducción, a los cuales se añaden dos tipos diferentes de reductores en cubos de rueda.