Renault Kerax

Renault Kerax

Prestaciones

MOtricidad y potencia asegurdas

OPTIFUEL SOLUTIONS

Con Optifuel Solutions, Renault Trucks le ofrece las tecnologías y los servicios más eficaces para reducir el consumo de combustible: cadenas cinemáticas optimizadas, caja automatizada Optidriver+, solución SCR, formación para la conducción económica Optifuel Training, Optifuel Infomax.

 

NUEVAS MOTORIZACIONES EURO 5:  LA POTENCIA Y EL PAR

Renault KeraxCon cinco nuevas potencias que responden a la norma Euro 5, el motor DXi11 se ofrece a partir de ahora con tres niveles de potencia 380, 430 y 460 cv mientras que el motor DXi13 cuenta con 480 y 520 cv.

Diseñados para proporcionar potencias y pares elevados, estas nuevas motorizaciones tienen una amplia gama de utilización del par máximo, entre 350 y 450 r.p.m., que proporciona una gran movilidad en las obras más difíciles.

 

CADENA CINEMÁTICA OPTIMIZADA PARA LAS APLICACIONES MÁS SEVERAS

Renault KeraxRenault Kerax le ofrece una nueva caja mecánica ZF Ecosplit 4 de 16 velocidades, proporcionando la mejor adecuación entre par motor y movilidad y la caja de cambios Optidriver+, una caja automatizada perfectamente adaptada al trabajo fuera de carretera y utilizable en modo automático en más del 90% de las situaciones.

Gracias a los elevados pares a bajo régimen del motor DXi del Renault Kerax, que preservan la robustez de la cadena cinemática, se alcanza un consumo reducido que contribuye a reducir los costes de explotación y de mantenimiento del vehículo.

 

UNA CAPACIDAD para FRANQUEAR OBSTÁCULOS SIN IGUAL

Renault KeraxSu distancia al suelo de 385 mm bajo el eje delantero sitúa al Renault Kerax por delante de todos sus competidores en este punto. Asociada a una motricidad destacable en cualquier circunstancia, asegura al Renault Kerax una capacidad excepcional de franquear obstáculos en terrenos difíciles.

 

PARA CADA APLICACIÓN SU CONFIGURACIÓN

La gama Renault Kerax da respuesta a las diferentes actividades de la construcción gracias a 5 configuraciones (4x2, 4x4, 6x4, 6x6 y 8x4) y a las predisposiciones específicas a los trabajos de la construcción. Esta adaptabilidad se materializa por 21 modelos disponibles tanto en tractoras como en rígidos y 15 distancias entre ejes diferentes.
Con sus largueros reforzados en función del uso del vehículo, el chasis del Renault Kerax es de una solidez a toda prueba, cualquiera que sea la configuración elegida.