Accesorios, piezas de recambio, servicios

Nuestra selección : Resortes neumáticos

CONFORT DE CONDUCCIÓN MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO SEGURIDAD ESTABILIDAD

Resortes neumáticos  RENAULT TRUCKS

La calidad del montaje original y la mejor solución a largo plazo

Así, gracias a la calidad y a la precisión con la que se fabrican los resortes neumáticos, al igual que a las pruebas efectuadas, las piezas originales RENAULT TRUCKS garantizan una mayor vida útil que las piezas adaptables.

genuine

Recomendaciones

El resorte neumático de una suspensión funciona perfectamente si su amortiguador correspondiente se encuentra en buen estado, conforme con las características técnicas del vehículo.

La utilización de un amortiguador no adaptado (con tope de rebote y características distintas) influirá negativamente en la vida útil del resorte neumático y en su eficacia, pudiendo incluso provocar su destrucción.

Por otra parte, al igual que no se cambia un solo neumático en un vehículo, cuando se sustituye un resorte neumático deben sustituirse todos los resortes de un mismo eje. De lo contrario se produciría una disimetría que sería perjudicial para el chasis.

¿LO SABÍA?

El resorte neumático es una de las piezas que deben superar la inspección técnica. En caso de fallo de estanqueidad, de mal funcionamiento o de fisuras en la zona baja de la membrana de goma, será necesario volver a pasar la inspección.